Nos gustaría que nos dejes tus comentarios

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Opcional: Adjunta una foto de tu cara, la que más te guste, para subirla a la página junto a tu comentario.
    Suelta archivos aquí o
    Tamaño máximo de archivo: 4 MB, Número máximo de archivos: 2.

    Al igual que otros clientes:

    Tomas Campos
    Tomás Campos Leal
    Asesoría integral en Creación de empresa y Registro de Marca

    Quedé muy contento con el servicio entregado, los felicito.

    Alvaro Teke Sosa
    Alvaro Teke Sosa
    Registro de Marca

    Todo un 7. Excelente servicio, serios, responsables y accesibles en todo momento. Tuvieron mucha paciencia, los recomiendo.
    Muchas gracias

    constanza_ramirez
    Constanza Ramírez
    Registro de Marca

    El servicio me pareció muy bueno reconozco que al principio lo contraté un poco desconfiada, porque físicamente no tendría contacto con Uds. pero son responsables y confiables. Responden mis preguntas y mandan los avances del trabajo. Les pongo un 7 y los recomendaría en un 100%

    Eugenio Pacareu
    Eugenio Pacareu
    Registro de Marca

    Muy conforme del servicio realizado. Todos los plazos fueron cumplidos y el personal muy atento. No les quepa la menor duda de que los voy a recomendar.

    Rodrigo Rohland
    Rodrigo Rohland
    Registro de Marcas

    Muchísimas gracias a todo el equipo de AbogaDOC por la ayuda brindada para conseguir el registro de nuestra marca KPaz.

    En términos generales, creo que el servicio brindado es excelente, ya que en todo momento informar de los avances del proceso, lo que, considerando que se trata de un largo tiempo de tramitación, es fundamental para no caer en la ansiedad o la decepción.

    Por nuestra parte estamos totalmente satisfechos con el servicio brindado, y nuevamente agradecemos vuestro apoyo y gestiones.

    Karen Briones Gaete
    Karen Briones Gaete
    Asesoría en Registro de Marca y Propiedad Industrial

    Agradecemos la información enviada y los servicios prestados para concretar el dominio de la marca. Sin duda para el caso de requerir nuevas inscripciones les contactaremos, pues creemos que otorgan un servicio expedito, responsable y serio en términos profesionales.

    Algunos de nuestros clientes: